SEM Y SEO EN LAS EMPRESAS CERCANAS.
Conseguir visibilidad con los anuncios de Google. Si en el SEO el objetivo es lograr resultados
orgánicos, en el SEM (Search Engine Marketing) se busca obtener mayor visibilidad mediante
campañas de anuncios de pago. Es decir, anunciar los productos o servicios de nuestra web en
Google para lograr nuestros objetivos.
orgánicos, en el SEM (Search Engine Marketing) se busca obtener mayor visibilidad mediante
campañas de anuncios de pago. Es decir, anunciar los productos o servicios de nuestra web en
Google para lograr nuestros objetivos.
El establecimiento de frutería, se trata de Vizcarro Fruits, situado en Vinaròs, en la calle Pío XII.
Al buscar en google fruterías, frutería Vinaròs y frutería baix maestrat, aparece en primera posición.
A parte, al realizar esta búsqueda, aparece su localización en vista predeterminada en maps.
A parte, al realizar esta búsqueda, aparece su localización en vista predeterminada en maps.
La frutería cuenta con una página web actualizada en la cual, muestran todas sus ofertas.
Los comentarios de la frutería, son todos positivos (Casi todos 5 estrellas).
Este establecimiento cuenta con una estrategia SEO, ya que es un posicionamiento, pero gratuito
y por cuenta propia.
y por cuenta propia.
(Pinturas)
El primer establecimiento que aparece en las búsquedas de google, es la tienda de Pinturas Juno.
Buscando tienda de pinturas, pinturas y pinturas Vinaròs, logra mantener la primera posición, o tener
la segunda posición y también, al realizar esa búsqueda, sale donde está ubicado.
la segunda posición y también, al realizar esa búsqueda, sale donde está ubicado.
Cuenta con una web bastante actualizada y vistosa,(con carteles en movimiento).
Cuenta también con un perfil en facebook, donde va colgando novedades.
Tiene una estrategia SEO ya que ha logrado un posicionamiento gratuito en google con su página
web, su facebook y google maps.
web, su facebook y google maps.
Miralles & Romero S.L (Electricidad)
.
En el caso de Miralles y Romero, no cuenta con un buen posicionamiento ya que no cuenta con
página web, ni redes sociales, como facebook o instagram.
página web, ni redes sociales, como facebook o instagram.
Buscando en google palabras clave como Electricidad, electricista y tienda de electricidad, no
obtiene una de las primeras posiciones, pues establecimientos como Marzà, sí que cuentan con
página web.
obtiene una de las primeras posiciones, pues establecimientos como Marzà, sí que cuentan con
página web.
Al no contar con una página web, lo que sale en internet es creado por los propios clientes que
han querido mostrarle a más gente, la profesionalidad de este establecimiento.
han querido mostrarle a más gente, la profesionalidad de este establecimiento.
Bibliografia:
Comentarios
Publicar un comentario