Redes Sociales Empresa
Alejandro Soriano Lorente.
¿Por qué usar las redes sociales para nuestra empresa ( PartsCars ) ?
¿ Cuales usaremos?
¿ Cuales usaremos?
Las redes sociales no solo sirven para tener una cuenta personal donde
publiques las fotos de tus vacaciones, también puedes implementarlas
a tu puesto de trabajo.
publiques las fotos de tus vacaciones, también puedes implementarlas
a tu puesto de trabajo.
¿Qué consigues con ello?
- Logras captar tu público objetivo.
- Fidelizar clientes.
- Atención al cliente personal.
- Cercanía emocional.
- Comunicarse con clientes y marcas potenciales.
- Branding.
- Generar trafico a tu web.
Entonces, ¿Qué red social nos beneficiará?
Nuestra página web trata sobre piezas de coche, NO son piezas originales, por lo que,
quien la visita busca mejorar las prestaciones de su vehículo con piezas mejores.
quien la visita busca mejorar las prestaciones de su vehículo con piezas mejores.
Estas personas que se mueven en “ESTE MUNDILLO” suelen ser personas de 20 a 30
años. Normalmente utilizan redes sociales para ver y compartir fotos de sus vehículos,
y la mejor red social para ello es instagram ( También es el publico objetivo de instagram
por su edad ), ya que, hay muchas páginas conocidas como cabromotor con cientos de
miles de seguidores.
años. Normalmente utilizan redes sociales para ver y compartir fotos de sus vehículos,
y la mejor red social para ello es instagram ( También es el publico objetivo de instagram
por su edad ), ya que, hay muchas páginas conocidas como cabromotor con cientos de
miles de seguidores.
¿Por qué descartamos Facebook, twitter, linkedin?
El público objetivo de Facebook es gente que cuando eran jóvenes no conocían o no
existían redes sociales, y publican fotos familiares o de vacaciones. ( De 40 - 65 años)
existían redes sociales, y publican fotos familiares o de vacaciones. ( De 40 - 65 años)
Descartaríamos a twitter porque el grupo de jóvenes que lo habita aún no ha cumplido
la mayoría de edad, por lo cual no tiene ningun vehiculo para modificar. (15 - 17 años)
la mayoría de edad, por lo cual no tiene ningun vehiculo para modificar. (15 - 17 años)
Linkedin se centra más en la visibilidad como empresa hacia otras empresas, por lo
que teniendo ya nuestros proveedores no necesitamos ( a priori ) de otras empresas.
que teniendo ya nuestros proveedores no necesitamos ( a priori ) de otras empresas.
¿De donde hemos sacado información para redactar este escrito?
Instagram- https://business.instagram.com/?locale=es_ES
Facebook- https://es-es.facebook.com/business
Twitter- https://business.twitter.com/es.html