Volkswagen e-BULLI: es oficial, ya puedes reconvertir a eléctrica tu vieja camper

Hemos sabido durante semanas que la división de vehículos comerciales Volkswagentrama desempeña un papel importante en el área de caravanas,y la sorpresa finalmente ha salido a la luz. Con este nuevo Volkswagen e-BULLI, la compañía alemana nos presenta, por un lado, la capacidad de restaurar vehículos antiguos y, por otro lado, y sobre todo, con el nuevo programa de conversión a unvehículo eléctrico para furgonetas viejas. Esto significa que si ha pensado en convertir su antigua California o camioneta a electricidad, ahora puede pedirle a Volkswagen que la haga libre de emisiones
Para este nuevo programa de conversión, Volkswagen se ha asociado con el especialista eClassics, pero Volkswagen realiza todo el diseño y desarrollo del tren de transmisión. Esto significa que este Volkswagen e-Bulli tiene la misma tecnología en un Volkswagen ID.3 en el intestino. Es un motor eléctrico en el eje trasero con una potencia máxima de 83 CV y un par máximo de 212 Nm. La velocidad máxima es de 130 km / h, que es una mejora notable con respecto a los 102 km / h logrados por el modelo original con su motor de gasolina de 44 hp.
Se utiliza un acumulador de iones de litio con una capacidad total de 45 kWh para las baterías, lo que significa una autonomía de 200 kilómetros por carga. Para respetar completamente el diseño original del Volkswagen T1 Samba Bus de 1966 del que proviene este e-BULLI, las baterías se alojaron debajo del piso del compartimiento de pasajeros. Para cargar las baterías, Volkswagen ha integrado un cargador compatible con una carga rápida de hasta 50 kW debajo del enchufe CCS, por lo que la posición del enchufe se considera una curiosidad, lo que significa que se integró detrás del soporte de la placa trasera. En términos de tiempo de carga, necesitamos 40 minutos para cargar el 80% cuando usamos la conexión CCS.
En el área del chasis, encontramos modificaciones importantes, comenzando con un nuevo esquema de suspensión de enlace múltiple para ambos ejes, amortiguador es ajustables, un nuevo sistema de dirección y un equipo de frenos revisado que ahora tiene frenos de disco en todas las ruedas.
Además de la parte técnica del Volkswagen e-BULLI, esta conversión se lleva a cabo con la condición de que permanezca fiel al modelo original de 1966. El modelo original fue completamente desmontado, por lo que el cuerpo fue restaurado y repintado en dos
colores. Hemos encontrado una modificación, lo que significa que la iluminación ahora es LED completa para reducir el consumo de energía y mejorar la seguridad.
En el interior, la restauración se realizó de acuerdo con la misma idea, tratando de mantener el diseño original, aunque todos los asientos han sido tapizados. Sin cambiar el diseño clásico del tablero espartano, se agrega una consola central para controlar el nuevo sistema de manejo, así como un nuevo grupo de instrumentos que mantiene el diseño original. Sin embargo, un pequeño visor digital está integrado para controlar el estado de la batería. Además, se agregó una tableta al techo que cumple las funciones de un sistema multimedia. El precio de esta restauración / conversión es de 69.200 euros, lo que confirma a Volkswagen que las generaciones T1, T2 y T3 pueden participar en este programa.
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